icon

Welike Lite

2.34.01

Una red social que combina lo mejor de Imgur con lo mejor de 9GAG

12.4k

Puntúa esta App

Welike Status es una nueva red social que combina las mecánicas de agregadores similares tan populares como Imgur o 9GAG y además se atreve a añadir una serie de funciones adicionales que mejorarán en gran medida la experiencia del usuario.

En Welike Status nos encontraremos con todo tipo de imágenes y videos, todas ellas organizadas en tres secciones muy bien diferenciadas: en Image podremos explorar contenido viral de la red como memes, frases motivacionales o webcomics, mientras que la sección Moment estará compuesta por fotografías de los propios usuarios de la red, mucho más personales. En la última sección, Status, es donde nos encontraremos con videos que abarcarán todo tipo de temas, desde clips musicales hasta cortos o trailers.

En Welike Status podremos etiquetar cualquier entrada con una gran cantidad de hashtags. Desde la sección Trending podremos tanto acceder a un directorio con todos los hashtags que se encuentran en uso y filtrar el contenido por los mismos como consultar los más populares del momento.

El contenido de Welike Status es subido por los propios usuarios que, en cualquier momento y con tan solo pulsar un botón, podrán compartirlo directamente desde Whatsapp.
Por Carlos Borrás
Uptodown X